3 de diciembre de 2014

Resumen Visual

Para la sesión de mañana os dejo un resumen visual de todo lo que hemos trabajado y aprendido hasta ahora, este es nuestro vocabulario preferido en este blog y en Edmodo, las palabras que más estamos utilizando.
En este blog hablamos de:


De las aportaciones de Edmodo y del primer documento de trabajo en grupo (el documento con las aportaciones de todos los grupos lo tenéis a vuestra disposición en la biblioteca de Edmodo) podemos decir que éstas son nuestras expresiones preferidas para saludarnos y despedirnos:


De nuestra actividad en pequeños grupos, ésto es lo que consideramos esencial en un código de cortesía y aplicable a cualquier situación de nuestra vida en el centro:


Y para finalizar, las propuestas de lemas para todas las aportaciones de actividades que hemos realizado, esa frase que queremos que identifique a nuestro centro, el IES Sierra de San Pedro, como un centro Emocionalmente Inteligente. Esta vez, una imagen en blanco y negro para no condicionar la elección de mañana. Para quién le interese saber por qué la siguiente nube de palabras es en blanco y negro os dejo un enlace con infografías sobre la psicología de color. Pincha AQUÍ.


3 comentarios: